Asociarse

INGRESO DE NUEVOS CLIENTES DE VALIDACIÓN

Para poder contar con los servicios de validación y soporte de archivos electrónicos es necesario estar asociado a la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, A.C. (AAAPUMAC) ó a Sistematización y Servicios Aduanales, S.C. Los nuevos clientes tienen las mismas tarifas de validación aunque no estén asociados a la AAAPUMAC.

Para asociarte solo debes seguir éstos sencillos pasos:

1.- Entregar la siguiente información por escrito o por correo electrónico a soporte@sisysa.com.mx, amendoza@sisysa.com.mx y zvences@sisysa.com.mx:
Nombre del Agente Aduanal, patente, Aduana de adscripción, RFC del A.A., CURP del A.A., e-mail del A.A., razón social, RFC de la razón social, dirección (incluyendo C.P.), teléfonos, nombre del Representante/Mandatario, e-mail del Representante/Mandatario, página web (si tienen), horario de trabajo, datos de facturación y 3 correos donde llegará la factura electrónica.

2.- Solicitar el Formato de Solicitud de Servicio SISYSA a aguzman@sisysa.com.mx, una vez firmado por el Agente Aduanal, entregar en original o escaneado al correo soporte@sisysa.com.mx

3.- Enviar copia ó escaneo del acuerdo del SAT que indica que pueden despachar en ésta Aduana (que no sea el registro local) a soporte@sisysa.com.mx

Ofrecemos dos opciones de validación; Programa Enlace o por FTP: Si desean el Programa Enlace, lo podrán bajar desde aquí, se encuentran dos versiones y un manual de instalación, en caso de dudas favor de comunicarse al departamento de sistemas al 33-130-09.

En caso de optar por la opción de FTP, deberá solicitarlo el Representante o Agente Aduanal al correo electrónico soporte@sisysa.com.mx y le enviaremos los datos para su configuración.